martes 21 de mayo de 2019 - Edición Nº167

Entrevistas | 13 mar 2019

"ES UNA FELICIDAD QUE SE PROFESIONALICE EL FÚTBOL FEMENINO"

La jugadora de las Diablas, Yazmin Acuña, pasó por los micrófonos de Siempre Rojo, en donde habló sobre el avance del fútbol femenino.


Por:
Marco D'Arcangelo @marco_arcangelo

La capitana y delantera de la primera división femenina del rojo, que viene de marcarle 2 goles al Porvenir, se mostró muy contenta por el avance hacia la profesionalización del fútbol femenino y por el homenaje a las Diablas, quienes hicieron el saludo histórico previo al partido frente a Aldosivi.

Sobre el avance se refirió:“Estamos muy contentas con todo lo que nos está pasando. Esperemos seguir así y es una felicidad que se profesionalice el fútbol femenino”.

Además, expresó su felicidad por lo ocurrido el domingo: “Me siento muy contenta con este presente del fútbol femenino. Fue lindo hacer el saludo histórico de Independiente en el Libertadores de América”.

Recordemos que las Diablas se encuentran disputando la Zona Permanencia del torneo, en el cual se encuentran en el primer puesto, con 13 puntos sobre 15 en juego, producto de 4 victorias y un empate.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS