martes 21 de mayo de 2019 - Edición Nº167

Entrevistas | 13 mar 2019

"ES POCO CLASIFICAR A LA SUDAMERICANA"

Martín Campaña dialogó el martes por la tarde con el programa Sportia que emite Tyc Sports. Habló de la actualidad del equipo y fue sincero con los objetivos alcanzados.


Por:
Facundo Herrera @faacu_herrera

"Más que nada se debe al recambio, los jugadores se están adaptando y no encontramos el juego que mostramos en los entrenamientos. Creo que tuvimos partidos buenos y no se dieron los resultados, contra Racing jugamos bien y no pudimos ganarlo" soltó el capitán de Independiente, con respecto al desempeño irregular del equipo. Consultado sobre la falta de un nueve, el uruguayo reflexionó: "Obviamente que después que se fue el puma, con el recambio, no encontramos el juego ni los goles. Más allá de eso no estábamos creando situaciones, cualquiera que jugara arriba no iba a convertir. Estos últimos partidos llegamos e hicimos goles, ahora se viene un lindo partido contra River. Esperamos seguir así".

"Para Independiente es poco clasificar a la copa Sudamericana. El objetivo era clasificar a la Libertadores y terminar entre los primeros puestos. Todavía tenemos la copa Argentina y la copa de la Superliga" sentenció el arquero, en relación a los objetivos planteados y los alcanzados en lo que va del semestre.

Finalmente cerró hablando de su futuro, y la posibilidad de irse a Europa: "Como profesional uno siempre sueña con jugar en Europa, si viene bienvenido sea. Sino soy feliz en Independiente. He recibido mucho cariño en estos años, y estoy con las mismas ganas que el primer día que llegué".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS