martes 19 de marzo de 2019 - Edición Nº104

Entrevistas | 14 mar 2019

"ESTOY MUY FELIZ EN INDEPENDIENTE"

Emanuel Mercado, centrodelantero de la reserva, dialogó este mediodía con los colegas de Muy Independiente. Contó su historia de vida y habló de su presente en el Rojo.


Por:
Facundo Herrera @faacu_herrera

"Soy de Marcos Juárez, una ciudad de Córdoba. Jugué en la novena de Boca, también en Vélez y Ñewell's. Cuando estaba en Ñewell's fallece mí viejo, que era ex combatiente de Malvinas, y a los seis meses mí vieja. El club se portó muy bien, pero anímicamente me mató, no tenía ganas de jugar al fútbol. Se me vino el mundo abajo. Por suerte pude salir adelante" comenzó presentándose el 9. "Estuve un año entrenando solo y apareció la prueba de Independiente.Todo lo malo que me pasó trató de que me haga fuerte" añadió en esta línea.

Con respecto a la citación para ocupar un lugar en el banco de suplentes frente a Aldosivi, el joven delantero soltó: "Estaba en el bondi cuando Leandro (Stilittano) me dijo que estaba en la lista. No aguanté y me largué a llorar en el colectivo. Después llegué a casa, le conté a mí novia y lloramos juntos". "Desde que llegué a Independiente estoy disfrutando mucho. Estoy muy feliz, ojalá este año puede debutar" agregó, mostrando su felicidad de estar en el Rey de Copas.

"Soy rápido, potente, me gusta bajar a jugar y encarar uno contra uno. En mí puesto me gustan Luis Suárez y el Kun Agüero" expresó "Ema", consultado por sus características y referentes en el puesto. Para cerrar, volvió a mostrar sus ganas de debutar en primera y se refirió también a Ariel Holan: "Siento que puedo dar lo mejor de mí, ojalá este año se me de la oportunidad de jugar en primera. Cuando llegué Ariel sabía algo de mí historia, se portó muy bien conmigo. Me dijo que esté tranquilo y aproveche las posibilidades que tenga".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS