martes 21 de mayo de 2019 - Edición Nº167

Entrevistas | 14 mar 2019

"VA A SER UN PARTIDO MUY ABIERTO"

Nicolás Domingo, junto a Lucas Pratto brindaron una conferencia de prensa, organizada por Superliga en la previa de River-Independiente que se disputará el domingo a las 17:45 hs con el arbitraje de Patricio Loustau.


Por:
Ignacio Caruzzi @nachocaruzzi

Pesé a la lejanía de conseguirlo por los puntos, Domingo dejó en claro el objetivo actual: "Tenemos claro nuestro objetivo, que es entrar a la próxima Copa Libertadores, pero esta semana la vivimos distinto por el partido ante River".


Luego de un envión anímico, Independiente logró jugar bien ante Aldosivi, por lo que Domingo no dudo en imaginar como será el partido ante River: “Creo que va a ser un partido muy abierto y muy complicado. El esquema del domingo no va a salir de lo que venimos entrenando y trabajando".
 

El volante también recordó el encuentro pasado en el Monumental, pero aseguró que no afectará: "El partido de la Libertadores quedó en el pasado. Si bien no venimos de la mejor manera, tenemos que prepararlos lo mejor posible y seguir las indicaciones del entrenador”.

Para finalizar se le preguntó acerca del regreso de Pablo Pérez al Monumental: “Pablo es un jugador que sabe manejar este tipo de partidos, pero vamos a ayudarlo todos porque hoy defiende los colores de nuestra camiseta”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS