sábado 25 de mayo de 2019 - Edición Nº171

Entrevistas | 14 mar 2019

"TRABAJÉ MUCHO PARA ESTAR A ESTE NIVEL"

Gastón Togni dialogó con los colegas de 'De La Cuna al Infierno' sobre su reciente intervención quirúrgica y su actualidad en el Halcón de Varela.


Por:
Micaela Maidana @Micamaidana26

El  extremo Gastón Togni fue operado del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. El futbolista de independiente que actualmente se encuentra a préstamo en Defensa Y Justicia fue intervenido por el médico Patricio Riatti, de la institución de Avellaneda. 

Luego de esto, conversó en De La Cuna Al Infierno y dijo; "Salió todo bien en la operación, estaba toda mi familia apoyándome."

Personal y futbolísticamente contó; "Siempre confié en mí. Cuando me tocaba jugar en Reserva también. En Defensa me recibió un cuerpo técnico increíble y un grupo de compañeros bárbaro".

Y agregó;  "Nos adaptamos a cualquier plan que puede tener Sebastián (Becaccece). Él está muy atento a todo, nos enseña muchas cosas que no vemos nosotros. Es un crecimiento día a día. El CT hace que nos sintamos muy bien. 

"Tratamos de disfrutar el fútbol. El DT nos habla constantemente. Lo importante que hacemos es disfrutar lo que tanto nos gusta. Si estamos arriba o abajo hay que llevarlo tranquilo. El grupo está muy bien, estamos creciendo y se nota".

Se mostró agradecido ya que ambas instituciones deportivas estuvieron Al tanto sobre su situación. 

Recordando un poco de aquella lesión que lo dejó afuera del encuentro ante Gimnasia, contó;  "Me dí cuenta en el momento de la lesión, no sentí ruido pero la rodilla se me fue de lugar. Me puse muy triste. Después estuve más tranquilo hasta el estudio y ya mi cabeza pensaba en la operación". 

Con respecto al Halcón de Varela, donde se desempeña futbolísticamente dijo;  "Yo siempre quise jugar de extremo. En Defensa me tocó hacerlo al principio distinto, hoy ya lo hacía más cómodo. Soy más de ataque. Preferiría jugar con una línea de 5".

"Fue un crecimiento enorme este paso por Defensa. Estoy muy agradecido. He trabajado mucho para estar en este nivel. Ahora le voy a meter a la rehabilitación para volver de la mejor manera", concluyó el delantero.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS