jueves 18 de julio de 2019 - Edición Nº225

Curiosidades | 3 abr 2019

¡19 AÑOS DE LA VISERA!

Un 3 de abril del 2000 nacía La Visera, con la intención de informar a los hinchas el día a día de un club tan grande como Independiente. Cumplir 19 años siguiendo al Rey de Copas es un honor para nosotros. Gracias por acompañarnos, sigamos juntos con esta pasión en la que cada vez somos más.


Por:
Patricio Barone @patricio_barone

Hace 19 años comenzaba un proyecto, una ilusión. Caminar al lado del Club Atlético Independiente informando al hincha es el motivo por el cual nos motivamos todos los días a seguir.

En todo este tiempo pasamos por momentos duros para el club y otros de gloria. Ganamos un torneo local, dos Copas Sudamericanas. Jugamos en Japón y copamos el Maracaná. También sufrimos el momento mas duro de la historia de la institución, pero siempre brindando todos los detalles que el simpatizante del Rojo necesita.

Todo comenzó en abril del 2000, de la mano de los periodistas Luis La Torre y Roberto Dalla Valle. Esta dupla se mantuvo codo a codo al aire durante mucho tiempo y, trabajar juntos tantos años, se hizo fácil gracias al gran clima de compañerismo que se mantiene aún hoy al aire todos los lunes por Radio Gama 1490mhz.

Actualmente, el Staff de La Visera está compuesto por Darío Casella, Patricio Barone, Candela García Fontán, Rocío Godoy, Jaqueline Randazzo, Melanie Mouzo, Michelle Gnisci, Nicolás Rubinetti, Ignacio Caruzzi, Marco D´Arcángelo, Oriana Bustos, Facundo Herrera, Magalí Vera y Joaquín Pastor.

Gracias a todas las personas que formaron parte de este proyecto, a los jugadores y dirigentes que nos brindaron su predisposición en cada programa y, principalmente, al hincha del Rojo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS