jueves 25 de abril de 2019 - Edición Nº141

Curiosidades | 6 abr 2019

¿CÓMO LLEGA EL CANALLA?

Independiente visitará a Rosario Central en el Gigante de Arroyito, y en La Visera te acercamos la actualidad del rival.


Por:
Jaqueline Randazzo @JaqueRandazzo

Newell’s empató 1-1 con Banfield en el cierre de la Superliga y quedó ubicado en la posición 15° del torneo con 29 unidades. Eso habilitó un cálculo que ya genera tensión en Rosario: si Central gana este domingo habrá clásicos de ida y vuelta por la Copa de la Superliga. Donde clasifica a los seis primeros a octavos de final. En la primera fase, se enfrentarán los equipos que ocupen desde el séptimo al último lugar de la tabla final de posiciones de esta Superliga.

A pesar de ganar en el torneo local, el conjunto dirigido por Cocca cayó 2 a 0 frente a Libertad por la fase de grupo , en Paraguay , y quedó muy complicado con la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores de América. 

El entrenador Diego Cocca no podrá contra con el defensor Matías Caruzzo, quien sufrió una contractura en el músculo sartorio izquierdo y en su lugar entraría Facundo Almada. Caruzzo se suma a Leonardo Gil, quien padeció una lesión durante el partido con el elenco de La Paternal y Cocca tampoco tendrá disponibles a Gonzalo Bettini, Agustín Allione y Duvan Vergara 

Posible once:Jeremías Ledesma, Nahuel Molina, Facundo Almada, Miguel Barbieri, Alfonso Parot; Andrés Lioi, Néstor Ortigoza, Fabián Rinaudo, Washington Camacho; Germán Herrera y Fernando Zampedri. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS