sábado 20 de julio de 2019 - Edición Nº227

Curiosidades | 6 abr 2019

SE CONOCEN DE...

En la previa de la fecha 25 de la Superliga, y última del torneo, en la cual Independiente será visitante de Rosario Central, en La Visera te contamos de donde se conocen Nestor Ortigoza y Ezequiel Cerutti, y como les fue jugando juntos.


Por:
Marco D'Arcangelo @marco_arcangelo

El volante de Rosario Central y el delantero de Independiente, se conocen de los vestuarios de San Lorenzo, club en el que jugaron juntos 2 temporadas, la 2016 y la 2017, en las cuales disputaron torneos locales como internacionales. En su primer año, quedaron eliminados en la ronda de fases de grupos de la Copa Libertadores, mientras que en lo local, lograron la Supercopa Argentina tras vencer categóricamente a Boca por 4 a 0, partido en el que ambos fueron de la partida, además, ese año finalizaron en el segundo puesto del Torneo Argentino, tras perder 4 a 0 la final frente a Lanús.

 

En el 2017, volvieron a competir internacionalmente en la Copa Libertadores, en la cual llegaron a los 4tos de final, donde nuevamente su verdugo fue Lanús, quien lo eliminó en la tanda de penales. En el torneo doméstico, se ubicaron en el 7mo puesto, consiguiendo la clasificación a la Copa Sudamericana.

 

Durante este trayecto, Ortigoza jugó 37 partidos, marcando 5 goles, mientras que el Pocho disputó 74 encuentros convirtiendo 7 goles.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS