jueves 18 de julio de 2019 - Edición Nº225

Entrevistas | 7 abr 2019

"VAMOS A PRIORIZAR LA SUDAMERICANA"

Ariel Holan habló en conferencia de prensa después de la victoria de Independiente en Arroyito y dejó en claro cuales son los objetivos a cumplir por el equipo.


Por:
Candela García Fontán @candegfontan

El DT de Independiente dialogó con la prensa sobre el rendimiento del equipo en este torneo: "Tenemos un muy buen equipo con buenas individualidades. Es bueno que el equipo tenga mediocampistas que lleguen al gol. En el caso de Martín (Benítez) ha jugado de centrodelantero y que convierta es importante. Tanto a los futbolistas como a mi nos hubiese gustado pelear el campeonato y clasificar a la Libertadores, pero pudimos conseguir el segundo objetivo que es clasificar a la Copa Sudamericana."

Con respecto a la intensidad que tuvo el Rojo en el último tiempo expresó: "Teníamos algunos jugadores con una fatiga bastante pronunciada porque jugamos partidos intensos con Vélez y Binacional. Lo bueno es que nos vamos de este partido con el equipo sin ningún problema muscular y eso es importante."

El próximo fin de semana comienza la Copa de la Superliga y el entrenador del Rey de Copas habló sobre eso: "Nos encanta la dinámica de la Copa, nos viene muy bien que siga el torneo y que tengamos que jugar el fin de semana que viene porque nosotros necesitamos rodaje. El tiempo es oro en el fútbol. El objetivo final de Independiente es entrar a la Libertadores por medio de esa copa pero eso se construye día a día".

Para finalizar, el Profesor Holan expresó: "Yo creo que en el fútbol a los entrenadores les pasa que no hay paciencia en la gente. Lo más importante es el rendimiento del equipo. Vamos a tener momentos en los que se van a superponer partidos de Superliga y Copa y nosotros priorizaremos la Sudamericana".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS