viernes 26 de abril de 2019 - Edición Nº142

Entrevistas | 8 abr 2019

"VAMOS A DAR BATALLA EN TODOS LOS SECTORES DE LA CANCHA"

Gastón Machín, ex Independiente y actual jugador de Argentinos Juniors dialogó en La Visera Radio acerca del cruce del próximo domingo cuando el Rojo y el Bicho se enfrenten en el debut de la Copa de la Superliga.


Por:
Magali Vera @maguiv7

Para comenzar el mediocampista de Argentinos Juniors se refirió al cruce que mantendrá el Bicho con el Rojo el próximo fin de semana en el estreno de la Copa de la Superliga y dijo:  "Nos toca un rival  duro, muy difícil más allá que no es el mismo Independiente de tiempo atrás, tiene grandes jugadores y sabemos la importancia que eso les da"

En cuanto a qué rival prefiere enfrentar dada la condición que mantiene el equipo de la Paternal, sostuvo: "No va por las preferencias, cuando jugas en Independiente tenés la presión de tener que salir campeón, como en todos los equipos grandes que tienen la presión diferente de rendir,  ganar fin de semana tras fin de semana para poder pelear cosas importantes" .

Por otra parte se refirió sobre su presente futbolístico y la falta de continuidad en  los últimos partidos y confesó: "Éste último tiempo he rotado bastante, no tenía la misma continuidad que tenía antes de la llegada de Diego (Dabove) aunque sigo trabajando pero la decisión siempre es del técnico"   . 

Con respecto al presente que vive el conjunto de Diego Dabove, deslizó: "A Argentinos le costó mucho los cambios, sobre el inicio no nos pudimos acomodar se fueron jugadores que no supimos suplir más allá que llegaron otros de buenos rendimientos" y agregó "Pero no pudimos formar el equipo duro y difícil que supimos ser. Y después en el fútbol necesitas un poco de suerte" . En la misma sintonía lo comparó con el presente de Independiente y manifesto: "Creo que a Independiente le pasó lo mismo, se le fueron jugadores importantes, sobre todo goleadores y jugadores determinantes".

Asimismo pensando en el duelo del próximo domingo por el debut de la Copa de la Superliga soltó: "Independiente tiene grandísimos jugadores, desde lo individual que te definen partidos. Ttenemos que tener mucho cuidado y mucha concentración para que Argentinos pueda pasar esa fase".

Volviendo al tema personal, el ex Independiente se refirió a la sensación que le genera volver al Libertadores de América y confesó "Jugar en un estadio tan importante con el marco de la gente, siempre al jugador lo enorgullece y lo motiva mas, obviamente  uno tiene que hacer las cosas bien por Argentinos , ojala se dé un buen partido y que pase Argentinos para que podamos seguir creciendo" 
 

Con respecto a cómo llega futbolísticamente el equipo de Diego Dabove, Machín deslizó:  "Es un equipo duro. Hoy el fútbol argentino está muy parejo y vamos a dar batalla en todos los sectores de la cancha para lastimar a un Independiente que siempre intenta jugar bien al fútbol"

Por otra parte habló sobre el sub campeón, y de la campaña de Defensa y Justicia, y sostuvo "Encontraron una continuidad en los técnicos dónde  todos pregonan lo mismo, han tenido un gran torneo, una revelación" y confesó: "Quería que gane Defensa como a todos los hinchas del fútbol"
 

Sobre el final dialogó  sobre la escasez de goles que tiene el Bicho y manifestò: "Los partidos se ganan con goles , pero para que el delantero haga los gestos falta un buen funcionamiento. Hay que seguir trabajando, encontrar confianza y solidez  para poder mirar para adelante con todo esto qué se viene" 

Para cerrar, recordó su pasado vistiendo la camiseta del Rojo, expresò: "Lo que uno más recuerda son los clásicos, tuve la suerte de no perder ninguno. El gol del Kun es un hermoso recuerdo- Estoy orgulloso de haber jugado en equipos muy grandes de mucha concurrencia" 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS