jueves 18 de julio de 2019 - Edición Nº225

Entrevistas | 9 abr 2019

"HOLAN DEBE RECONCILIARSE CON EL MISMO"

Norberto "El Ruso" Verea, ex arquero y gran simpatizante de Independiente dialogó con los colegas de Orgullo Rojo.


Por:
Oriana Bustos

Habló del presente del Rojo y aclaró: "Podíamos darle un montón de vueltas al presente de Independiente, hay una búsqueda constante ante las alternativas. Se requiere tiempo y cuando había, se cambió el equipo". Desde el punto de vista profesional recalcó: "Para mí, el futuro de independiente está en el pasado".

También le hizo algunas críticas al DT del Rojo: "El gusto del entrenador hay que respetarlo, y también entender hasta donde quiere defender el proceso del género". Hablo de las decisiones de Holan, que algunas no le salieron como esperaba: "Hay algo en el medio campo que a Holan no le convence. No le gustaba el Torito y termino jugando, después trajo a Domingo, a Domínguez... Y el que trajo ahora no terminó rindiendo como esperaba" y agregó: "Ya campeón Holan empezó a buscar lo que quería y todavía no logró nada".

Opinó sobre el partido ante Rosario Central y expreso: "En los primeros minutos vs. Central, sufrimos, después propusimos todo el tiempo" 

Verea hablo de un acierto del DT y comentó: "Erviti dijo, hablando de Holan, que era un distinto y entrenaba distinto. En un momento lo tuvo que sacar porque estaban Barco, Meza, Rigoni, había levantado Sánchez Miño. Y ahí estuvo la virtud de Holan, se dio cuenta".

Dijo algo muy puntual: "Cuando vos tenés consolidado un equipo, lo que tenés que hacer es agregar recursos para consolidar, y eso es lo que no se hizo. No solo estaba la tranquilidad de salir campeón, también apareció guita importante".

Con respecto a las críticas contra el DT: "A Holan le pegan porque viene del hockey y la mejor forma de defenderse es demostrando en el campo de juego" resaltó el ex arquero tras una extensa charla.

Le dio lugar a la copa de la superliga y estas fueron sus palabras: "La Copa de Superliga es una gran revancha desde lo motivacional, porque el plantel no logró ningún objetivo prácticamente. Es una gran oportunidad para el grupo y el entrenador". "El ST de Pizzini no fue tan malo. Hay que ver cómo son los entrenamientos. También me puedo preguntar por qué Verón no tiene más minutos, pero yo no estoy todos los días" agrego Verea tras su opinión sobre el jugador del Rojo. También opino sobre los triunfos y de Cecilio Domínguez: "Los triunfos ayudan a consolidar un poco, dan confianza. A Cecilio (Domínguez) lo veo bien, pero así y todo está en un proceso de adaptación".

Tiro un palito dirigido al plantel con palabras puntuales: "El equipo no se suelta porque los futbolistas sienten inseguridades y eso se da porque Holan cambia constantemente".

Salió un poco del tema de independiente y hablo del fútbol argentino, y los árbitros, planteando: "En Argentina parece que te hacen un gol y te definen el partido". "Los árbitros son un desastre. Se perdió completamente la credibilidad". 

Y finalizó con algo muy particular y para algunos hinchas: "Si Holan está por encima de Independiente para algunos hinchas, es porque perdieron el sentido crítico".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS