jueves 18 de julio de 2019 - Edición Nº225

Entrevistas | 9 abr 2019

"EN INDEPENDIENTE TENGO UN SENTIDO DE PERTENENCIA MUY IMPORTANTE"

El lateral izquierdo de Independiente, Juan Manuel Sánchez Miño, dejó en claro su postura de querer renovar con el club, algo que está muy avanzado, y se ilusionó con la posibilidad de la creación de la Selección Local.


Por:
Patricio Barone @patricio_barone

En el comienzo de la charla con Central Fox, el defensor fue consultado sobre una posible convocatoria a la Selección Argentina de jugadores del futbol local. La misma aún no está conformada, pero si se lleva a cabo, el futbolista tendría grandes chances de formar parte de una eventual lista.

“La oportunidad de la Selección local es muy lindo. Sería fantástico estar mas de cera para tener un seguimiento. Se puede lograr a pesar del almanaque apretado. Son decisiones de quienes lo manejan”, declaró.

Luego, Miño se refirió a su futuro en Independiente. La renovación de su contrato está al caer y se mostró muy ansioso porque “no se termina de cerrar”. Y agregó que cuenta “muchas ganas de continuar en el club. Estoy muy contento y afianzado”.

“En Independiente crecí mucho, esto me generó un sentido de pertenencia muy importante por haber conseguido títulos y por el cariño de la gente. Siempre queremos que el club siga creciendo, subiendo escalones y no bajando”, relató con alegría.

Por último, el lateral hizo mención a las críticas que tuvo el equipo e los momentos de bajo rendimiento futbolístico. “Cuando salen las cosas son todas buenas y cuando perdemos son todas malas. Con Holan venimos haciendo siempre el mismo trabajo”.

Hoy, ya titular y con un buen nivel aseguró que “es normal que cualquier persona, sea o no deportista, tenga altibajos. Es muy difícil estar siempre al 100%. Lo que nosotros no vamos a negociar nunca es dar el máximo todos los días”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS