viernes 26 de abril de 2019 - Edición Nº142

Entrevistas | 9 abr 2019

"ESTE CLUB SIEMPRE EXIGE UN TÍTULO"

Pablo Pérez, volante de Independiente brindó una conferencia de prensa previo de cara a lo que será el encuentro ante Argentinos Juniors por la Copa de la Superliga, en lo que pudo hablar acerca de su nivel futbolístico, las copas que se aproximan y relación con el hincha.


Por:
Ignacio Caruzzi @NachoCaruzzi

Para comenzar, nombró los objetivos de este semestre: “El objetivo era entrar a la Libertadores, pero no se pudo y estamos en Sudamericana. Con respecto a la Copa de la Superliga, la meta es ganarla”.

En los últimos encuentros de Independiente se vio una gran versión de Pablo Pérez, en lo que él mismo se encargó de contar el por qué: “Al principio no me sentía bien físicamente y me costó, pero ahora estoy cómodo acá. Tenemos que seguir y mantener lo bueno que se viene haciendo”.


“Este club siempre exige un título y el objetivo es claro. Vamos a dejar todo lo que sea necesario para lograr lo que queremos”, agregó Pablo Pérez a las declaraciones de Ariel Holan sobre poner a la Sudamericana como objetivo, y amplió acerca de la conexión con el hincha: “Sentimos algo muy lindo con la gente por empezar la Copa el otro día, esta camiseta tiene una historia muy linda en ese ámbito”.

En los últimos dos encuentros por Superliga pudo marcar goles importantes, pero prefirió remarcar el momento del equipo: “Se me viene dando el gol, pero lo importante es que el equipo encontró los triunfos. Hay que disfrutar este momento para jugar más tranquilos”

Se le preguntó acerca de un déficit para mejor de este equipo, en lo que respondió lo siguiente: “Hay que convertir más. Hacer más goles haría que el equipo cierre más rápido los partidos”.

Viendo los últimos encuentros, se repiten varios nombres en los equipos y parecería que Ariel Holan encontró el equipo, pero el volante cree que no hay que confiarse de eso: “Tengo compañeros atrás que me meten presión, todos tenemos nivel para jugar porque estamos haciendo un buen trabajo. Holan felicitó al grupo entero por la manera de entrenar”

También, se animó a describir al equipo: “Creo que somos un equipo que está muy bien y que por detalles no terminó más arriba. Siento que deberíamos haber estado entre los cinco primeros”, y amplió con respecto a estos detalles, ya qué el fin de semana enfrentarán a Argentinos Juniors por la Copa de la Superliga: “Sabemos que un detalle te puede dejar afuera en este tipo de competencias, no es como la liga, acá te equivocas y te quedas afuera”.

Previo a la última declaración, se le preguntó acerca del penal que marcó Echenique a favor del conjunto Canalla: “Los árbitros se pueden equivocar como nosotros. El penal en Rosario fue dudoso, para mí es picardía del delantero”

Para finalizar, opinó acerca del campeonato que obtuvo Racing Club: “Estando acá, me va a molestar que otro salga campeón, sea el club que sea. Que Racing gane o que gane otro me va a molestar de la misma manera”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS