viernes 26 de abril de 2019 - Edición Nº142

Entrevistas | 9 abr 2019

"DE A POCO VOY ENCONTRADO MEJOR NIVEL"

Fabricio Bustos, lateral derecho de Independiente, pasó por las cámaras de Halcones y Palomas, programa transmitido por TNT Sports, para dialogar acerca de su nivel futbolístico y la selección argentina.


Por:
Ignacio Caruzzi @NachoCaruzzi

Para comenzar, el lateral habló acerca de los últimos encuentros y lo que se aproxima: “Pudimos lograr estas últimas tres victorias y calmar un poco el clima. Ahora estamos más contentos y relajados para afrontar la Copa de la Superliga” 

Se aproxima la Copa de la Superliga, con un formato al que a Independiente le sienta bien: “Esto no deja de ser una copa, y ya vamos al mano a mano donde dentro de todos nos fue bien y vamos a tratar de hacer todo lo mejor para estar muy bien y para llegar lo más lejos posible”

Con respecto a su regularidad, expresó lo siguiente: “Creo que en este último semestre y el anterior al final, he encontrado mi nivel, me sentí mejor a lo que venía y de a poco voy encontrando más ritmo, mejor nivel. Tuve una merma, pero ahora vengo encontrado lo que quiero” 

Esta Superliga, Independiente no obtuvo la posición deseada y el lateral opinó: “Tuvimos un rendimiento muy irregular este torneo, tendremos que mejorar eso para poder pelear hasta el final la Superliga”

“No, no nos genera nada, nosotros nos tenemos que preocupar por nosotros, por el rendimiento del equipo y felicitar a Racing por el título obtenido porque se han mantenido durante el torneo bien arriba y lo tiene bien merecido”, expresó el lateral ante la duda de si el campeonato de Racing los obliga a conquistar la Copa de la Superliga.

También opinó acerca de la partida de Gigliotti y el nivel actual de Romero: “El puma (Gigliotti) era un jugador muy importante para nosotros, pero se dio que se fue del club y el Chino (Romero) creo que encontró su mejor versión en estos últimos partidos y es muy importante que él se ponga bien, que este contento para así darnos todo su potencial y brindarnos al máximo con todos los goles que le llegaron en el último tiempo”.   

El ‘Tractor’ se refirió a la posibilidad de volver a vestir la camiseta de la Selección: “Jugar con esa expectativa de rendir siempre al máximo, de demostrar que estas a la altura de la selección cuesta, pero hay que tomar responsabilidades de eso si uno quiere llegar al máximo. Nunca me sentí afuera de la selección, solamente pienso en trabajar en seguir haciendo bien las cosas en Independiente” 

Continuando con la Selección, llegó el turno de hablar de su ex compañero, Nicolás Tagliafico y el momento que está pasando: “Es un chico que se lo merece, que hizo todos los méritos para estar donde está y tiene todo para seguir creciendo, para ser el capitán de la Selección y todo lo que se proponga. Es un chico muy fuerte de la cabeza y por eso está donde está y le agradezco por ser un gran compañero conmigo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS