jueves 18 de julio de 2019 - Edición Nº225

Entrevistas | 9 abr 2019

"TENÍA LA TRANQUILIDAD DE QUE IBA A RENOVAR"

Nicolás Domingo habló este martes al mediodía con los colegas de Radio La Red, en donde se refirió a la actualidad del equipo y mostró su felicidad por concretar la extensión de su vínculo con el club.


Por:
Facundo Herrera

"Estoy súper contento con la renovación, veníamos hablando con los dirigentes y se pudo concretar. Justo el día de mí cumpleaños, el club me hace un reconocimiento por así decirlo" comenzó el mediocampista, sin ocultar la felicidad que le produjo renovar su contrato hasta 2020, "Estaba tranquilo porque desde fines de 2018 lo veníamos hablando, tenía la tranquilidad de que se iba a hacer", agregó.

A continuación realizó un balance del rendimiento del equipo en el último año: 

"El semestre pasado habíamos apuntado todos los cañones a la Libertadores y perdimos en una serie pareja. Eso hizo que entráramos en una turbulencia en cuanto a resultados. Este año cerramos bien la Superliga desde los resultados, pero no logramos objetivo que era entrar a la Libertadores", y sobre los objetivos próximos como la Copa de la Superliga y la Sudamericana, afirmó: "Tenemos que tratar de hacer una gran Copa Superliga para lograr la clasificación. Es muy importante llegar a esa final, sería clave para arrancar bien el segundo semestre. También ganarle a Binacional".

El ex River y Banfield tuvo palabras también para el recambio que sufrió el plantel, desde 2017 hasta la actualidad:

"De ese equipo campeón, y más como es nuestro fútbol, es difícil mantener los jugadores de categoría, como Tagliafico o Barco. Y así fue mercado tras mercado, había sido primero Rigoni, despues Meza, el Torito, y el Puma".

Para cerrar, dio su visión acerca de la dificultad que supone la adaptación al fútbol argentino: "Es fundamental acostumbrarse a nuestro fútbol, es muy distinto. A mi me tocó jugar un año en Ecuador, uno en Uruguay, 6 meses en Italia y la verdad que acá no regalamos nada. Eso lleva un proceso, sobre todo en los equipos grandes donde la presión del hincha es mayor".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS