viernes 26 de abril de 2019 - Edición Nº142

Reserva e inferiores | 10 abr 2019

LA RESERVA TAMBIÉN SE COPA

La reserva de Independiente participará de la Copa de la Superliga, debutará el próximo viernes en Villa Dominico cuando reciba a Talleres. La vuelta será el viernes 19 en Córdoba.


Por:
Magalí Vera @Maguiv7

El equipo de Leandro Stilitano, que terminó en el décimo octavo puesto en el torneo local también participará del nuevo certamen que dará comienzo el próximo fin de semana. 
 

El partido de ida será en el predio de  Villa Dominico el próximo viernes a las 10 AM , se medirá ante Talleres. La vuelta se jugará en Córdoba el viernes 19 en el mismo horario. El ganador se medirá ante Boca. 
 

Con respecto a las curiosidades de este nuevo torneo, al igual que en la máxima categoría del fútbol argentino, tendrá la misma modalidad. Por el comienzo todos los partidos se disputarán los viernes por la mañana con partidos de ida y vuelta y la final será el 2 de junio. 

En cuanto a los equipos, solamente podrán jugar aquellos futbolistas que nacieron después del 30 de junio de 1996 y habrá un máximo de cuatro cupos extranjeros. En cada encuentro se podrán presentar tres mayores.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS