jueves 18 de julio de 2019 - Edición Nº225

Entrevistas | 11 abr 2019

"NOTO MI ANSIEDAD POR HACER GOLES"

Cecilio Domínguez habló con colegas de Radio AM 990 y La Visera te resume la charla en la que se refirió a su ansiedad, la adaptación al futbol argentino y su posición preferida dentro de la cancha.


Por:
Oriana Bustos @ori_ptlv

"Debo trabajar y no estar desesperado", comentó aceptando que le falta darle mucho al club que invirtió mucho dinero en él.

Es un gran jugador y se hizo notar en cuanto llego a Independiente, pero en lo últimos partidos no acertó en sus acciones. En este sentido aclaró: "Noto que me gana la ansiedad de querer hace goles, pero luego de los partido pienso que va a llegar, eso se trabaja y no debo estar desesperando".

Habló sobre su adaptación y los colegas del club y opino: "Gracias a Dios la adaptación fue muy rápida, porque hay un grupo que me brinda todo el apoyo, al igual que el DT y la gente que trabaja en el club".

El Paraguayo añadió: "Yo juego de extremo por izquierda estoy más acostumbrado por la banda, pero tambien me gusta jugar de punta".

Se dirigió al rendimiento colectivo: "El profesor teniendo su idea y su forma de jugar, copiamos lo que él quiere pero nos falta un poquito más, pero el buen grupo va ayudar  a que esto funcione mejor"

Cerro con unas textuales palabras: "No me gusta comprar con México, yo creo que cada equipo y cada entrenador tiene su forma de trabajar y su exigencia. Acá tenemos un lindo grupo, que se está armando bien y es la base de grandes cosas". 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS