jueves 18 de julio de 2019 - Edición Nº225

Entrevistas | 11 abr 2019

"NO LE CIERRO LAS PUERTAS A INDEPENDIENTE"

Claudio "Bichi" Borghi, ex jugador de Independiente, pasó por los micrófonos de Rojos de Pasión y habló sobre su experiencia en el Club y el rendimiento actual.


Por:
Oriana Bustos

Comenzó hablando de un jugador en particular, su rendimiento y su carrera como jugador profesional: “Francisco Silva es un jugador prolijo, sale bien jugando, tiene claridad. En México y Chile tuvo un buen rendimiento. En Argentina todos corren, todos meten”.

“No hay más jugadores que hagan la diferencia. No hay porque la modernidad los cambia” agregó el Bichi sin muchas vueltas.

El ex jugador expresó su punto de vista en cuanto al desarrollo de Independiente: “Lo vi con Binacional. El equipo es bastante interesante con algunos jugadores recuperados. Está bastante bien”. 

En cuanto a su experiencia en el Rojo comentó: “Siempre quedan cosas para reprocharse. Era un momento complejo de Independiente como club. Hice lo que tenía que hacer, cuando te ofrecen Independiente no lo podes dudar”.

Finalizó con una particular e interesante declaración: “No le cierro las puertas a ser DT de Independiente, aunque estoy en otra etapa de mi vida”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS