jueves 18 de julio de 2019 - Edición Nº225

Entrevistas | 11 abr 2019

"SERÁ UN ENCUENTRO MUY DURO"

En la previa del encuentro entre Independiente y Argentinos Juniors, los jugadores Francisco Pizzini y Alexis Mac Allister dieron una conferencia de prensa. Repasamos lo más importante que manifestó el jugador de Independiente.


Por:
Rocio Godoy @RocioGodoy83

Pizzini comenzó la conferencia manifestando la importancia que le da el plantel a la Copa de la Superliga, y de la posibilidad que da de poder clasificar en otras importantes competencias: "Creo que nos hemos puesto el objetivo de poder ganar esta Copa, para poder lograr el objetivo que nos habíamos puesto a principio del torneo que no pudimos lograr. Tenemos otras dos competiciones por delante para clasificar" Y sostuvo: “Nosotros vamos a apuntar a varios campeonatos, obviamente la Copa Sudamericana es muy importante porque te abre varias puertas, además de Copa Libertadores entras a la Suruga, y siempre es un título más. Obviamente estamos enfocados en los partidos que nos vayan poniendo durante el plazo de lo que queda” 

Luego, expreso su evolución futbolísticamente y como volvió de las lesiones que lo alejaron de las canchas por un tiempo. También recalcó la importancia del apoyo del entrenador y de los jugadores: "He arrancado de menor a mayor, creo que el tema de las lesiones me dejó un poco apartado. Pero creo que, con trabajo sacrificio y la confianza del DT empieza a ayudar a los jugadores. Cada vez me voy sintiendo mucho mejor" 

Por otro lado, declaro acerca de la falta de 9 que tuvo Independiente luego de la partida del goleador Emmanuel Gigliotti, y como se adaptó el equipo con la entrada de Silvio Romero, y sobre como repercuta en los extremos: "Nosotros nos sentimos muy cómodos jugando con un 9, creo que a nosotros los extremos nos beneficia asistir. A uno obviamente lo pone contento hacer goles, pero mientras el equipo logre hacer ese trabajo para asistir a los nueve, vamos a sacar una buena diferencia" 

Por último, expreso acerca de cómo será el partido frente a Argentinos Juniors el domingo, y con la racha positiva de los últimos partidos dio un pronóstico de que el encuentro será duro, pero si se juega de igual manera de las ultimas victorias, le resultará victorioso a los de Avellaneda: “Creo que hemos encontrado una línea futbolística buena, donde salieron resultados positivos. Queremos hacerlo de la misma manera, trataremos de suplir de sus ataques y nosotros tratar de trabajarlos, va a ser un partido muy duro al ser de ida y vuelta. Ellos tienen grandes jugadores y además un muy buen entrenador porque sabe a lo que busca y lo que quiere. Nosotros con nuestras armas tenemos que contrarrestar eso, y tratar de seguir haciendo los partidos como venimos haciendo de una buena manera” 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS