viernes 26 de abril de 2019 - Edición Nº142

Futbol profesional | 13 abr 2019

ASÍ LLEGA ARGENTINOS

El rival de Independiente por la Copa de la Superliga, Argentinos Juniors, llega al encuentro de mañana con una derrota en la última fecha ante Patronato, lo cual hizo que se posicione en la ubicación mas baja de la tabla de posiciones. Solo 5 victorias, 7 empates y 13 derrotas en todo el campeonato para el “Bicho” de la Paternal.


Por:
Patricio Barone @patricio_barone

Nada bueno es el presente de Argentinos Juniors de cara al primer partido de la Copa de la Superliga. Último en la tabla y poco funcionamiento futbolístico para los dirigidos por Diego Dabove.

El Bicho fue el equipo que menos goles a favor tuvo a lo largo de la temporada. El gol es lo mas importante en el futbol dirán muchos, otros dirán que es la posesión, pero aquí quedó demostrado que si no convertís, a la larga terminas debajo de todo.

Una nueva competencia significa mucho para Argentinos, ya que tiene la oportunidad de demostrar una nueva cara para sus hinchas. Esperemos que la lavantada no comience ante el Rojo en La Paternal.

El entrenador rival no contará con Jonathan Sandoval, defensor uruguayo que padece una contractura en el recto anterior de la pierna izquierda y no estará a disposición para el encuentro de este domingo frente a Independiente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS