viernes 26 de abril de 2019 - Edición Nº142

Entrevistas | 13 abr 2019

"EXTRAÑO MUCHO A INDEPENDIENTE"

Ezequiel Barco dialogó con los colegas de Super Mitre Deportivo acerca de su carrera deportiva y su cariño por el 'Rojo'


Por:
Darío Casella @darioecasella

Barco contó, al inicio de la charla, detalles de su convivencia en el club estadounidense con el ex entrenador del Atlanta United y la Selección Argentina, Gerardo Martino:"Martino dejó un aprendizaje muy lindo y se lo va a extrañar, terminé muy bien mi relación con él", y argumentó:"En su momento tomó una decisión y yo la respeté como jugador, me habló de frente cuando tomó la determinación de separarme del plantel".

Acerca de sus chances de participar del Mundial Sub 20, el ex Independiente, declaró:"No recibí ningún llamado de la Selección. Irme del fútbol argentino me alejó un poco. Al estar jugando en Argentina sos nombrado siempre, y por ahí al fútbol de Estados Unidos no le dan tanta importancia", y luego manifestó:“Creo que no me llaman porque en su momento no fui al Mundial. Yo quería jugarlo, pero Independiente no me cedió. Y hasta ahora no volví a recibir un llamado de la Selección”.

El autor del gol en el Maracaná, que le dio la segunda Copa Sudamericana al 'Rojo', expresó que le molestó el título que obtuvo el vecino ya que quería que el campeón fuera Defensa y Justicia.

"Extraño mucho a Independiente, hoy en día tengo mi cabeza acá, en Atlanta, pero me gustaría volver en otro momento", expresó sobre su cariño por el 'Rojo' Ezequiel Barco y, para concluir, expresó sobre el dinero que le dejó al Club:"Fue una decisión que ya tenía tomada, quería dejarle algo a Independiente, una parte de mi transferencia".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS