jueves 18 de julio de 2019 - Edición Nº225

Curiosidades | 14 abr 2019

SON 100 PROFE

En el partido de hoy contra Argentinos Juniors, Ariel Holan cumplió 100 partidos siendo el director técnico de Independiente.


Por:
Michelle Gnisci

El 30 de diciembre de 2016 el presidente de Independiente presentó a Ariel Holan como director técnico para poder salir adelante futbolísticamente. Es el séptimo director técnico en la historia de Independiente que logra llegar a los 100 partidos consecutivos dirigiendo.

 

Se gano el apoyo de la gente, logró devolverle a las personas que vieron las más grandes hazañas, las copas ganadas una identidad que hace mucho Independiente no tenia y mostrarle a los más chicos que era sentirse representado por un equipo y un director técnico. 

 

Hay que destacar que durante su primer año (2017) logró consagrarse campeón de la Sudamericana en el Maracaná y meses después la Suruga Bank. De esta forma fue poniendo a Independiente en el lugar que se merecía, aunque últimamente los resultados no se le estén dando. 

 

Los números de Holan son: dirigió 100 partidos donde ganó 47 encuentros, perdió 22 y empató 31. Durante su ciclo le convirtieron 84 goles y convirtió 145. 

 

Durante estos 100 partidos logró ganarse el amor de la gente, más que nada de los más chicos. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS