jueves 18 de julio de 2019 - Edición Nº225

Futbol profesional | 14 abr 2019

UNO POR UNO VS ARGENTINOS

En la Visera te traemos el análisis de lo que fue la derrota de Independiente ante Argentinos Juniors en el debut de la Copa de la Superliga.


Por:
Magalí Vera @Maguiv7

MARTÍN CAMPAÑA: (6) Regular noche para el capitán. No tuvo nada de responsabilidad en los goles de Gabriel Hauche sin embargo en el segundo tanto del Bicho descuidó el primer palo. 
 

FABRICIO BUSTOS: (3) En la primera parte, Hauche le ganó la pulseada en todas las pelotas. En el complemento, luego del empate de Argentinos tuvo que salir por lesión. 
 

ALAN FRANCO: (4) Entró en reemplazo de Fabricio Bustos quién salió lesionado. Le costó acomodarse en el partido y fue superado fácilmente por los rivales. 
 

NICOLAS FIGAL: (5) Tuvo algunas imprecisiones pero logró mejorar con la entrada de Alán Franco. 
 

EMANUEL BRÍTEZ: (1) De lo más bajo de esta noche. Inolvidable partido para el ex Unión de Santa Fe. Dos de los tres goles se generaron desde su sector. 
 

JUAN SÁNCHEZ MIÑO: (7) Partido destacado para el lateral. Sigue demostrando el por qué se merece ser titular. 
 

PABLO PÉREZ: (7) Autor del primer gol de la noche tras una jugada colectiva con Silvio Romero. Tuvo un buen nivel durante todo el partido sin embargo no pudo asociarse con sus compañeros. 

 

NICOLÁS DOMINGO (5) Poca participación para el ex River. Si bien estuvo atento en algunas intervenciones, nada hay para destacar. 
 

PABLO HERNÁNDEZ (5) Se esperaba más de alguien que venía en levantada en los últimos partidos. En la primera parte, se mostró muy poco, floja participación. Cuando finalmente se entendió con Pérez, Holan lo sustituyó por Gaibor.

 

MARTÍN BENÍTEZ: (4) Quiso imponer su estilo de juego durante todo el cotejo aunque Gómez lo pudo controlar fácilmente. En el complemento fue sustituido por Pizzini. 
 

SILVIO ROMERO:(6) Eludió y dió una magnífica asistencia para que Pablo Pérez  marque el primer tanto de la noche. Sin embargo perdió más de dos chances claras de gol con remates desviados. 
 

CECILIO DOMÍNGUEZ:(6) Desde que llegó, nos acostumbró a ser el que más empujaba al equipo, hoy no estuvo desequilibrante aunque marcó el descuento.
 

FRANCISCO PIZZINI (5) Entró en reemplazo de Martín Benítez y participó en la jugada del gol de Domínguez tirándole el centro.  Tuvo pocas intervenciones pero buenas. 
 

FERNANDO GAIBOR:(6) Buen partido para el ecuatoriano que entró dinámico, gambeteo, eludió y hasta se lució tirando algunos remates que lamentablemente se fueron desviados. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS