viernes 26 de abril de 2019 - Edición Nº142

Entrevistas | 14 abr 2019

“TENEMOS TODO PARA DARLO VUELTA EN AVELLANEDA"

Luego de la derrota frente a Argentinos Juniors, el entrenador de Independiente, Ariel Holan, dialogó en la conferencia de prensa.


Por:
Marco D'arcangelo

Al principio, analizó el partido: "Creo que siempre en una cancha chica como la de Argentinos con un rival muy intenso, se hace difícil ganar el circuito de pelota que nosotros habitualmente tenemos, nos presionaron mucho, eso fue decisivo para que no podamos tener la pelota como nos gusta, lo bueno es que hicimos dos goles y lo malo es que en jugadas puntuales no estuvimos todo lo atento que teníamos que estar". Y sumó:"De estar ganando 1 a 0 y haber podido sellar el partido, pasamos a estar perdiendo por 2 a 1".

Además, resaltó los problemas del equipo en la cancha: "Argentinos tiene jugadores de buen pie, y nosotros no tuvimos posesión del balón y cuando la pelota la tiene el rival se nos hace complicado". Y agregó: "El segundo gol hace que tengamos todo para darlo vuelta en Avellaneda" 

Luego, destacó el rendimiento de Pablo Pérez: "De estar ganando 1 a 0 y haber podido sellar el partido, pasamos a estar perdiendo por 2 a 1".

El entrenador, se mostró positivo de cara a la revancha: "Son dos partidos absolutamente diferentes, así que con la confianza en el equipo absolutamente". Siguiendo por la misma línea soltó: "Soy absolutamente optimista para la vuelta, es un partido totalmente diferente en casa, no nos gusta perder pero va a ser un partido diferente al de hoy".

En cuanto a la lesión de Bustos, dio tranquilidad: "Fabri por suerte no tiene nada óseo, así que solamente es ligamentario, no sabemos en nivel, pero no creo que sea nada grave".

Para cerrar, habló sobre los cambios en el partido: "La verdad que los cambios fueron todos por molestias y dolencias físicas, ahora ya con todos a disposición vamos a tener más estabilidad".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS