sábado 20 de julio de 2019 - Edición Nº227

Entrevistas | 16 abr 2019

"EN CASA LOS VAMOS A IR A PASAR POR ENCIMA"

El delantero de Independiente, Francisco Pizzini, dialogó con La Visera Radio sobre su presente futbolístico, la continuidad en los partidos, los choques ante Argentinos por la Copa de la Superliga y contó que será padre de un varón dentro de un mes y medio a quien le mostrará con orgullo el gol del ascenso ante Huracán.


Por:
Patricio Barone @patricio_barone

Las notas con los futbolistas del plantel actual de Independiente siempre son importantes, ya que son los primeros que pueden contar, desde adentro, como se vive el día a día en el club. Mas importante es cuando el Rojo viene de una dura derrota en La Paternal ante Argentinos Juniors.

“Pancho” Pizzini dejó en claro al comienzo de la entrevista que la lesión que tuvo cuando llegó al club ya es una etapa cerrada. “Cada vez me estoy sintiendo mejor y quiero devolverle la confianza a Ariel (Holan) que me da la oportunidad”.

“En base de mucho trabajo me fui ganando el lugar. Estoy contento porque es un tipo de revancha para mi demostrar que estoy para jugar me la primera de Independiente”, declaró con entusiasmo el delantero.

Además, fue consultado sobre las sensaciones que tuvo a la hora de ver llegar en distintos mercados de pases a futbolistas de sus mismas características. “Soy sincero, cuando empezaron a llegar todo jugadores de mi puesto pensé en irme a buscar continuidad a otro lado pero Ariel me dijo que me iba a utilizar en varios lugares de la cancha”.

En cuanto a la derrota del día domingo frente al Bicho de la Paternal, Pizzini aseguró que jugaron en “una cancha complicada y el rival también juega. Tuvimos una mala noche y así y todo pudimos convertir dos goles”.

“Después de perder con Argentinos quedamos dolidos. En el Libertadores de América los vamos a ir a pasar por encima porque estamos de local y tenemos mas espacio. Jugando como venimos, vamos a ganar mas partidos de los que perdamos. Tenemos que estar tranquilos porque sé que lo vamos a ganar”, ratificó con mucha seguridad.

Por otra parte, hizo énfasis en dos de sus compañeros. Primero afirmó: “Cuando hizo el gol Cecilio (Domínguez) pensé que lo íbamos a empatar porque quedaba tiempo. Ese gol nos dio vida. Él tiene que estar tranquilo porque sé que nos va a dar muchas alegrías”. Y por el lado de Fabricio Bustos: “Hoy lo acompañe a la clínica. Lo noté un poco dolorido, pero lo vi bien. Mañana le van a decir los médicos pero no es nada grave”.

Entre tantos cuestionamientos por su rendimiento futbolístico, el jugador negó ponerse nervioso por eso y declaró que ya no mira las redes sociales. “Lo que noto es que me falta terminar mejor las jugadas. A veces tomo decisiones apuradas”, argumentó en forma de autocrítica.

Por último, Pizzini contestó a cuáles son sus objetivos, tanto en lo profesional como en lo personal. “En lo futbolístico, mi objetivo es afianzarme en el equipo titular. Ser indiscutido en Independiente. En lo personal, dentro de un mes y medio voy a ser padre de mi primer hijo”, confesó.

La llegada de su bebé lo tiene mas que ansioso y declaró: “Cuando mi hijo entienda algo de futbol, le voy a mostrar el gol de Huracán. Es el mas importante y el mas significativo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS