sábado 17 de agosto de 2019 - Edición Nº255

Futbol profesional | 21 abr 2019

UNO X UNO: SIAMO FUORI

Independiente igualó con Argentinos y quedó afuera en la Primera Fase de la Copa de la Superliga. La Visera te acerca el análisis del rendimiento de los futbolistas en esta eliminación.


Por:
Darío Casella @darioecasella

Martín Campaña (5): No tuvo mucha actividad durante el juego. En gol quedó la sensación de que pudo hacer algo más.

Nicolás Figal (S/C): Se retiró lesionado a los 10 minutos de comenzado el partido por una dolencia en el cuádriceps luego de una falta de Batallini a los 60 segundos de juego.

Alan Franco (4): Venía con un buen rendimiento, pero sale en la foto del gol del ‘Bicho’ por no llegar a cubrir a Batallini. Luego agarró la lanza y empujó, pero no alcanzó.

Guillermo Burdisso (6): Buen partido del zaguero. Sufrió un corte tras un choque de cabezas con Quintana que lo tuvo a maltraer todo el partido. Es más, no estuvo en la jugada del empate de Argentinos porque se le corrió la venda. Terminó de 9 aunque no pudo hacer mucho.

Juan Sánchez Miño (4): No tuvo un gran rendimiento debido a sus imprecisiones en el ataque. Tampoco estuvo correcto en la pelota parada.

Nicolás Domingo (4): El sacrificio de siempre aunque no tuvo la precisión con la pelota que acostumbra.

Pablo Pérez (8): El mejor de la cancha. Por despliegue, por sacrificio, por manejo de pelota. De sus pies nacieron las mejores jugadas de Independiente. Además, marcó el gol, el cuarto consecutivo en el club, que abrió el partido.

Pablo Hernández (2): Ausente en la cancha. Perdido. Nada de nada.

Francisco Pizzini (4): Un par de desbordes y un centro que no llegó a conectar nadie.

Silvio Romero (4): Se tiró atrás en algunas jugadas, aunque nunca logró estar conectado con el juego. Todavía no aparece el 9 que fue a buscar Independiente.

Cecilio Dominguez (3): Mal partido el del paraguayo. Chocó permanentemente con los defensores y no pudo tener la claridad que aporta partido tras partido. Crédito más que abierto.

Emanuel Britez (5): Bien en defensa. Tosco con la pelota pero siempre para adelante y decidiendo con criterio.

Martín Benitez (4): Ingresó con el partido 1 a 0 y no pudo desequilibrar en ningún momento. Sólo un remate de media distancia a las manos de Ojeda.

Fernando Gaibor (4): Entró con el partido 1 a 1 y no pudo meter ningún pase filtrado para dejar mano a mano a ningún delantero. Tuvo un remate de media distancia que obligó a Ojeda a estirarse por demás.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS