viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Entrevistas | 22 abr 2019

"ESTAMOS CONVENCIDOS CON HOLAN"

El presidente de Independiente hablo con la prensa cuando se presentó en el estadio para presenciar el partido Independiente refiriéndose a varios temas.


Por:
Oriana Bustos @ori_ptlv

Hugo Moyano respondió varias preguntas y entre ellas una que muchos hinchas quieren escuchar sobre el 'Kun' Agüero y de la supuesta reunión que tuvo Pablo (Moyano) con el jugador: “Pablo solo viajo por que es el secretario de transporte, tenia una reunión en Londres y se comunicaron solo para ir a la cancha y no llegó a ir. La relación es muy buena”.

Sobre el DT del Rojo y su continuidad en el club y remarcó: “No hemos hablado nunca de la continuidad de Holan. Estamos convencidos con él".

El dirigente remarcó que mantuvo reuniones con Claudio Tapia, presidente de AFA, acerca de los fallos arbitrales y que el máximo responsable del ente que regula el fútbol argentino le comentó que hacen lo que pueden. "Eso desgraciadamente lo hemos vivido y los hemos sufrido”, destacó el presidente.

Acerca de los rumores que vincularon a Daniel Montenegro como mánager del club, Hugo Moyano fue tajante:"No eso no esta hablado. Todo lo que digan los demás, tiene que pasar por acá".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS