viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Entrevistas | 24 abr 2019

"HOLAN ES CAPAZ Y PUEDE REVERTIR LA SITUACIÓN"

El ídolo de Independiente, Miguel Ángel Santoro, pasó por los micrófonos de nuestros colegas de la Oral Deportiva, en donde habló sobre los cambios que sufre el equipo y el momento que está pasando.


Por:
Marco D'Arcangelo @marco_arcangelo

Al comienzo de la entrevista, “Pepe”, elogió a Martín Campaña: “Campaña siempre mostró ser una persona muy centrada para su puesto, conoce mucho su lugar como arquero".

Luego, analizó el presente de Independiente: "Estamos todos desconcertados porque por momentos el equipo juega muy bien y parece que está para mucho más, pero en otros te desconcierta y muestra que tiene muchas fisura que en este momento no se pueden permitir". Siguiendo por la misma línea soltó: "El cambio constante de compañeros entre sí, no es nada beneficiante. Independiente tiene mucha rotación y eso trae muchas inseguridades".

Además, Santoro le dio su confianza a Holan: “Es muy capaz y creo que puede revertir esta situación".

Por otro lado, criticó a la defensa: "Independiente era muy difícil de vulnerar y cuando no hay un buen control en el medio campo, suceden las fisuras en la defensa. Estamos cometiendo errores infantiles".

Finalizando, opinó sobre el rol de un futuro mánager: "Pienso que el tema del mánager se tiene que analizar un poco más, hoy en día en cualquier competencia de fútbol extranjera te das cuenta como es cada jugador. Son muy poco los jugadores que se incorporaron y tienen buen rendimiento". Y por último, cerró: "Cada cual tiene que ocupar una posición. El DT está en condiciones de dar una lista de quién quiere traer y la comisión de decirle a quien puede traer. No es correcto que el técnico tenga la llave del club".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS