domingo 26 de mayo de 2019 - Edición Nº172

Entrevistas | 24 abr 2019

"QUEDAR AFUERA EN PRIMERA RONDA ES ALGO TERRIBLE"

El capitán Martín Campaña habló este mediodía luego de la vuelta del plantel a los entrenamientos tras dos días libres. Fue crítico con el nivel del equipo y asumió que los objetivos quedaron lejos de ser cumplidos.


Por:
Facundo Herrera @faacu_herrera

"Obviamente que no nos fue bien, las expectativas eran mucho mayores. Teníamos mínimamente como objetivo clasificar a la Libertadores y pelear el torneo local, no pudimos. Queríamos llegar al final de la Copa (Superliga) y tampoco. Este año no ha sido bueno pero hay que pensar en lo que viene" sostuvo el uruguayo al principio, consultado por cómo vio al equipo en el último año. Sobre el desempeño del equipo dentro del campo de juego, y el suyo individual, comentó: "Nos han llegado mucho más este último semestre. Nos convirtieron goles y uno como arquero tiene asumir la responsabilidad en algunos que fueron culpa mía. No ha sido el mejor semestre del equipo y hay que aceptarlo".

A continuación, refiriéndose al descontento de los hinchas reflejado en los silbidos del último domingo, lanzó: "Hay que ser crítico, cuando el equipo gana es muy lindo el cariño de la gente y que te aplaudan. Pero en estos momentos me parecen bien los silbidos, quedamos afuera en primera fase y para un club como Independiente es algo terrible" y en cuanto a la autocrítica del plantel puertas adentro agregó: "Sabemos que no estamos jugando bien. El otro día no arriesgamos mucho en el fondo, solemos salir desde abajo pero el domingo intentamos jugar más en largo y no nos salió bien tampoco. No conseguimos el objetivo que era pasar de fase".

El arquero también analizó la serie con Argentinos Juniors y expresó: "Estos partidos son así, nadie te regala nada. Ellos habían conseguido ganar en su casa. Nosotros a pesar del nerviosismo llegamos al gol, y después nos empatan en un córner por una desatención nuestra", y en relación a la jugada del gol y las dificultades que muestra el Rojo en cada pelota parada, soltó: "Nosotros trabajamos mucho la pelota parada pero a veces en la cancha lo que practicas no sale. El otro día justo nos convierten en una jugada de esas, tratamos de acomodarnos rápido porque no estaba Guille y terminó en gol. El camino es seguir trabajando".

Para cerrar habló de la serie contra Binacional por Copa Sudamericana, que se definirá la semana próxima: "Obviamente la serie no está cerrada, tenemos que hacer un partido inteligente, allá hay altura y Binacional viene bien jugando de local", y sumó: "Si tomamos el partido del domingo tuvimos más situaciones y merecimos ganar. Pero mirando la serie creo que ellos fueron justos ganadores".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS