sábado 17 de agosto de 2019 - Edición Nº255

Avellaneda | 29 abr 2019

LOS SELECCIONADOS MUNICIPALES DE PATÍN Y BÁSQUET COMPETIRÁN EN LIGAS PROFESIONALES

El intendente Jorge Ferraresi visitó a los jugadores y les entregó una ayuda económica para gastos federativos, inscripciones, indumentaria de competencia y los seguros de los deportistas.


También anunció la construcción de una pista de patinaje de alto rendimiento.

“Cuando veo a las nenas me acuerdo de mi infancia, de tus palabras, tus acciones que me ayudaron y hoy ellas cumplen el sueño de representar a Avellaneda”, fueron las emotivas palabras de Yamila Miguel, profesora de patín, en el acto de entrega de los subsidios para la competencia oficial de ambos seleccionados.

Junto a cientos de vecinos presentes, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi encabezó el acto donde los equipos municipales de patín y básquet recibieron $347.200.

El Polideportivo Proyecto Nacional de Wilde fue el escenario elegido para llevar a cabo dicha entrega de subsidios. “Vamos a seguir en este camino, acompañado los sueños colectivos. Estamos en una etapa que tiene que ver con la competencia de alto rendimiento. Eso también lo apoyamos desde el Estado, como hicimos con la pileta olímpica y la pista de atletismo que construimos en el Parque Dominico”.

Además, Ferraresi anunció que el municipio construirá un nuevo espacio deportivo para que se pueda practicar Patín de manera profesional. “Tendrán un espacio, en el Polideportivo Néstor Kirchner, para el alto rendimiento”.

Nicolás Lucia, profesor de básquet, también agradeció por el apoyo recibido y expresó que “este es un proyecto hermoso. Estamos compitiendo en la Liga más importante y eso es gracias a las políticas del municipio y al Intendente”.

En el acto estuvo presente el secretario de Deportes y Relaciones con la Comunidad, Mauro Bataffarano, los coordinadores de los distintos polideportivos de toda la ciudad, entre otros funcionarios municipales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS DE AVELLANEDA