domingo 26 de mayo de 2019 - Edición Nº172

Entrevistas | 6 may 2019

"ESTOY PARA SUMAR, VOY A SEGUIR LUCHANDO"

Mauro Molina, delantero de la reserva del Rojo diálogo con nuestro programa acerca del partido del lunes frente a Boca Juniors, la Selección Sub 20 y como se prepara la Reserva para el próximo desafío.


Por:
Oriana Bustos @ori_ptlv

El 9 de la Reserva de Independiente arrancó hablando de las condiciones que conllevo el encuentro de vuelta frente a Boca Juniors ycómo se dio el comienzo del partido: "Fue un partido muy duro, la cancha no estaba muy buena, pero nosotros salimos a jugar igual. No nos metimos atrás y por suerte pusimos meter el gol, eso complicó a Boca"

Por otro lado, se dirigió a su momento futbolistico y él cómo le está yendo en él Rojo: "No me está tocando convertir, pero todos estamos para sumar, voy a lucharla toda".

Tras ser desafectado de la Seleccion Sub-20, Molina se lamentó diciendo: "Fue duro quedar afuera de la convocatoria para el mundial Sub-20. Con Sergio Barreto quedamos en la puerta y estamos medió bajón".

Luego habló del enfrentamiento que se viene ante Estudiantes de La Plata por la Copa Superliga y el método de trabajo similar al de Primera División: "Sirve un montón para los chicos más que nada, cuando subis a primera es como que ya estás más acostumbrado. Los chicos que le toquen subir van a estar más adaptados" 

Por otro lado, ya llegando al final de la charla se propuso algo específico para su futuro en el club: "Esperó que para él próximo pueda tener minutos y meter goles en Primera".

Terminó la nota dando su opinión sobre la actuación de Independiente en Perú frente a Binacional por la Copa Sudamericana: "Me pareció buena, hicimos dos goles alla, me gusto" .

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS