domingo 26 de mayo de 2019 - Edición Nº172

Entrevistas | 7 may 2019

"ES LINDO QUE SE VUELVAN A FIJAR EN MI, POR MI PRESENTE"

Leonel Miranda, ex jugador de Independiente y actual futbolista de Defensa y Justicia paso por los micrófonos de los colegas de Campanas del Infierno


Por:
Joaquin Pastor @Joaqunpastor4

El volante arrancó comentando sobre su actualidad en DyJ y su pasado en el Rojo: "Me sentí muy bien y encontré mi lugar en Defensa y Justicia, aunque viví momentos muy felices en Independiente y es algo que queda siempre en el recuerdo"

 Luego declaro acerca del momento en el cual Beccacece arribó al Halcón: "Cuando llego Beccacece estaba un poco relegado, con Holan no tenia tanta participación. Yo me veía mas afuera que adentro de Defensa y Justicia" Y agrego sobre la posicion que el entrenador lo puso para que pueda rendir de la mejor manera posible: "La posición fue algo nuevo para mi pero intente tomármela como un desafio"

Siguiendo con el tema, explico como fue el momento en el cual no se lo tenía en cuenta, y el volante comento:"Son situaciones que uno no esta preparado a afrontar pero es ahí donde uno debe seguir peleandola. A mi me cambio muy rápido todo"

Por otro lado, manifesto como fue la experiencia de estar a prestamo en otro pais y que era lo que pretendia a su vuelta:"Me fui a prestamos a Estados Unidos porque Almiron no me iba a tener en cuenta. Tuve la posibilidad de quedarme allá porque quería volver a tener la chance en Independiente pero al volver las cosas no fueron así"

Luego comento sobre su primer clásico de Avellaneda: "Mi primer clásico en Primera, tuve la suerte de convertirle a Racing" Prosiguió diciendo: "Lo que mas recuerdo del clásico con Racing, fue lo llena que estaba la cancha. El colorido que le había puesto la gente"

Al terminar con ello hablo sobre su mala etapa que le toco vivir en el Rojo, pero recalcando su cariño por el club: "Fue difícil la etapa mala en Independiente porque no pudimos dejar al club en Primera. Tuvimos que soportar insultos de parte de nuestra gente" y agrego:  "Siempre tuve un aprecio gigante con la gente de Independiente y trate de manejarme de manera respetuosa"

Acerca del posible retorno al club de Avellaneda, Lolo manifesto:  "Hubo un acercamiento por medio de un llamado de gente de Independiente. Es algo lindo que se vuelvan a fijar en mi por mi presente. Eso significa que hice las cosas bien y me agarra en un buen momento de mi carrera"

Por ultimo, expreso como fue la experiencia de sus colegas a préstamos desde el Rojo al Halcon, concluyo: "Gaston Togni se convirtió en un jugador que el equipo, luego de su lesión, nunca pudo reemplazar. Domingo Blanco fue de menor a mayor y cuando encontró la plenitud es un jugador desequilibrante"

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS