domingo 26 de mayo de 2019 - Edición Nº172

Entrevistas | 8 may 2019

"VAMOS A HACER LO QUE VENIMOS HACIENDO PARA PASAR DE RONDA"

Fernando Chávez se desempeña como mediocampista en la reserva del Rojo que atraviesa un buen momento. Dialogó este con Infiernorojo Radio, y allí contó cómo se dio su llegada al club, sus principales características y cómo transita su actualidad.


Por:
Michelle Gnisci @michiignisci

Llegué al club en cuarta división, después de quedar libre en San Lorenzo. Acá vivo con unos amigos pero soy de San Nicolás" comenzó presentándose, y sumó: "Estuve en cuarta división seis meses con Fernando Berón y Cristian Gómez, y después me subieron a reserva". A continuación se refirió a sus características dentro del campo de juego, y lo que le pide el DT: "Jugaba de enganche y me tiraron atrás, no como contención porque mucha recuperación no tengo. Es algo que tengo que mejorar. Leandro (Stilittano) nos pide a mí y a Mercado que recuperemos y juguemos rápido para Soñora, Velasco y Martínez ya que ellos tienen dinámica".

Sobre las dos rondas de la Copa Superliga de reserva que Independiente logró pasar, ante Talleres y Boca, soltó: "El torneo fue más irregular que otra cosa. Por suerte en la copa pudimos pasar a Boca y Talleres, que fueron partidos duros. Como Independiente en la primera, que cuando juega copas gana", y agregó: "Con Ariel Holan todavía no tuve la chance de hablar. Hablo mucho con Leandro Stilittano".

Para cerrar, el joven volante palpitó el próximo partido ante Estudiantes: "Estudiantes es un rival duro, viene con una base desde años. Vamos a tratar de hacer lo que hicimos las dos rondas anteriores para poder pasar".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS