sábado 17 de agosto de 2019 - Edición Nº255

Entrevistas | 9 may 2019

"HAY QUE TENERLE CONFIANZA, Y APOYARLO HASTA MORIR"

Juan Eluchans, ex jugador de Independiente dialogó con los colegas de Infierno Rojo acerca del momento que atraviesa el club, y su apoyo hacia el entrenador Ariel Holan.


Por:
Rocio Godoy @RocioGodoy83

El exdefensor de Independiente comenzo la entrevista con los colegas de Infierno Rojo haciendo referencia al momento que atraviesa el club con respecto a los malos resultados que cosecha el entrenador Ariel Holan, y expreso: “Ariel Holan tiene equipo para superar la situación y volver a jugar como antes”. Y luego sentenció: “La responsabilidad cae en él por ser el líder del grupo y es normal. El fútbol que vivimos nosotros es exitista y tenemos que bancar las criticas y saberlas llevar”.

Luego apoyo al DT, y manifesto: “Tiene espalda para bancar esto y él sabe lo que hace, no lo hace a propósito. Hay que distinguir las criticas constructivas y las despectivas, las segundas hay que hacerlas salir por el otro oído”. Y siguiendo con la misma linea, declaro: "Hay que tenerle confianza y apoyarlo hasta morir. Cada uno sabe hasta donde puede dar. En un momento agarró algo difícil e hizo que habláramos de su juego tan vistoso”.

Por otro lado, habló acerca de los malos resultados que condicionaron a Ariel Holan y al plantel por parte de los hinchas de Independiente luego de perder la chances de clasificar a la Copa Libertadores del año proximo:  “Ariel Holan tiene equipo para superar la situación y volver a jugar como jugaba unos meses atrás”. Y agrego:  “Es normal la situación que pasa Independiente. Holan le devolvió la mística al club y le debemos mucho. Es difícil mantener el nivel”.

Eluchans criticó una decisión que viene tomando el entrenador y es como dos de los jugadores que han demostrado rendir adentro de la cancha, hoy en dia no convenzan al DT: “Martín Benítez y Nicolás Domingo son jugadores que cuando les tocó rindieron y no los pone”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS