sábado 17 de agosto de 2019 - Edición Nº255

Institucional | 9 may 2019

MONUMENTO AL CHIVO PAVONI

Simpatizante de Independiente promueve la construcción de un monumento con el fin de reconocer la trayectoria de Ricardo Chivo Pavoni. Enterate más en esta nota.


Por:
Michelle Gnisci @michiignisci

Para finales de este año 2019, se acaba de proponer un proyecto con el fin de poder tener un monumento al Ricardo Elbio Pavoni quien dio tanto por Independiente y un grupo de simpatizantes del Rojo busca representarlo con una estatua, por lo cual hay que recaudar cierta cantidad de dinero para su realización. 

Se planea que la estatua perdure en Independiente, por lo que se utilizará bronce de calidad junto con los mejores materiales y un escultor de mucha experiencia llamado Enrique Salvio. 

Para lograr concretar el monumento deben captar un aproximado de 400 a 500 colaboraciones de $1000 aunque el que quiera aportar más puede hacerlo. La próxima semana se confirmará el presupuesto total exacto. 

Las colaboraciones se realizarán por el pago de una trasferencia bancaria o Mercado pago para quienes quiera hacerlo en cuotas o con tarjetas de crédito o débito. Para aclarar: la colaboración equivale a una entrada para la presentación únicamente una persona no se podrá asistir con amigos, familiares, etc. 

Aquel que colabore contará del privilegio de un acceso exclusivo a la presentación donde podrá conocer al Chivo y otras glorias que asistan a este evento junto con una placa grabada en el monumento con nombre y apellido. 

Por otro lado se esperan poder hacer sorteos con la indumentaria del club y algunas otras cosas que puedan llegar a aportar para tener este monumento.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS