sábado 17 de agosto de 2019 - Edición Nº255

Entrevistas | 10 may 2019

"SOY HINCHA DE INDEPENDIENTE Y HABER DEBUTADO ACÁ FUE MUY LINDO"

Gonzalo Asis, lateral de la reserva y autor del gol ante Estudiantes, dialogó con nuestros colegas de Muy Independiente Radio sobre la victoria ante Estudiantes y sobre su futuro en Independiente.


Por:
Ignacio Caruzzi @nachocaruzzi

Con un comienzo prometedor en la Copa de la Superliga, recordó la ineficacia en el torneo de Reserva: “En el campeonato no nos salían los resultados, pero no jugábamos mal. Ahora se está dando que estamos concretando la chances de gol y tenemos mucha confianza”. 

Con respecto al golazo que marcó, Gonzalo declaró lo siguiente: “En el gol quisimos hacer una jugada preparada, pero no salió. Pero bueno, me quedó justo la pelota y no dudé en pegarle”. 

A principio del 2019, la reserva cambió de entrenador y su forma de jugar: “Stilitano nos pide siempre que juguemos, trabaja muy parecido a Holan”. 

“Sé que el cuerpo técnico de primera tiene una buena consideración para conmigo y eso me pone feliz porque me lo gané”, comentó el lateral de Independiente y amplió acerca de su deseo: “Ojalá me toque tener más rodaje en primera, doy todo siempre y trato de no tener nada que reprocharme. Soy hincha de Independiente y haber debutado acá fue muy lindo”.

Sus ganas de jugar en primera, lo lleva a consultar acerca de sus defectos: “Siempre hablo con los profes para ver que puedo mejorar constantemente. Yo soy alguien que me gusta pasar en todas las jugadas al ataque y tuve que entender que hay veces que debo concentrarme más en la marca”

Para finalizar, comentó que le gustaría quedarse en el Rojo, llegue o no una opción de sumar minutos en otro club: “Hace diez años estoy en el club y ojalá no me toque irme porque se me haría muy difícil. Conozco a todo el mundo acá adentro, no me quiero ir de independiente porque además, soy hincha”. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS