domingo 26 de mayo de 2019 - Edición Nº172

Entrevistas | 11 may 2019

"SE DESARMÓ UN GRUPO EN EL QUE HABÍA MUCHA ARMONÍA"

Leandro Fernández habló esta noche con Fox Radio, en la previa del cruce entre Vélez y Boca. Contó cómo se dio su salida de Independiente, y dejó clara su postura en relación a Ariel Holan y una posible vuelta al club con él al mando.


Por:
Facundo Herrera @faacu_herrera

"Yo tampoco entiendo mí salida de Independiente. Cuando me lastimo por segunda vez el club se comportó de primera. Me operó Gustavo Ríos y mis compañeros y la dirigencia me alentaban para que vuelta rápido. Cuando volví de las vacaciones, me llama Christian (Bragarnik) y me dice que me había conseguido un préstamo a Vélez" comenzó el delantero, especificando su salida, y siguió: "Me enteré todo por Christian, nadie del club me llamó. Yo tengo que regresar, así que la posibilidad está. Veremos si es con Ariel o con otra persona".

A continuación dio su visión de por qué Independiente cambio el funcionamiento, luego de la obtención de la Sudamericana 2017: "Fue un desgaste, se desarmo un grupo lindo en el que había mucha armonía. Sentimos mucho las salidas de Walter (Erviti) y Kohan", y fue tajante sobre Ariel Holan: "Ariel puede tener sus diferencias con algunos. Por ahí a mí me hubiese gustado que me diga que no me iba a tener en cuenta, para que no me tomara tan de sorpresa. A veces es mejor que te digan las cosas en la cara a que te las diga otro". 

"Las decisiones que ha tomado Ariel capaz no fueron tan correctas, pero hay que aceptarlas. Con Alejandro (Kohan) teníamos una muy buena relación, antes de los partidos hacíamos coaching. Anotábamos nuestros objetivos, y eso se rompió" prosiguió, opinando sobre el DT y sus decisiones futbolísticas. 

Leandro tiene que volver a Independiente cuando en diciembre se venza su préstamo con el Fortín, y al respecto lanzó:

"Cuando me tocó enfrentar a Independiente saludé a todos, desde Ariel hasta mis compañeros y el cuerpo técnico. Claro que volvería a Independiente y con Holan como técnico, pero sin dudas tendría una charla con él. Yo estoy tranquilo, feliz de poder jugar a la pelota. No tengo rencor ni bronca".

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS