domingo 26 de mayo de 2019 - Edición Nº172

Entrevistas | 11 may 2019

"HACEMOS FOCO EN LA COPA SUDAMERICANA"

Milton Álvarez, arquero de Independiente, dialogó con nuestros colegas de Fútbol Al Rojo Vivo, en donde analizó el semestre del Rey, habló sobre sus compañeros y la posible ida de Sánchez Miño.


Por:
Marco D'Arcangelo @marco_arcangelo
Al principio., Álvarez tocó las redes sociales y el objetivo grupal: "Siempre hay comentarios por lo que se habla en redes sociales. Pero hacemos foco en lo que tenemos que hacer, que es jugar lo que se viene en la Copa Sudamericana".
 
Por otro lado, fue autocrítico del equipo en la Superliga: "Merecimos mucho más de lo que conseguimos en la Superliga. "Nos faltó contundencia y cerrar algunos partidos. No es por el 9, como a muchos les gusta decir. También tenemos que ser sólidos en defensa". Y sumó: "Cuando no estás en una buena racha hay que ser fuerte de la cabeza. Hay que estar sólidos en lo grupal. Somos gente grande y hay que saber que siempre vas a recibir críticas".
 
Además, elogió a sus compañeros: "Lo veo muy maduro a Martin Benítez, juega hace mucho acá y veo que es importante en este plantel. Así como también lo son Domingo y Pablo Pérez. Ambos nos aportan su experiencia".
 
En cuanto a la continuidad de Sánchez Miño expresó: "Sería una lástima perder a Sánchez Miño. Además de ser un excelente jugador y profesional, como persona es un crack. Es otro que también nos aporta mucho en el vestuario y en la cancha"
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS