domingo 26 de mayo de 2019 - Edición Nº172

Entrevistas | 13 may 2019

"ESTAMOS EN DEUDA CON NOSOTROS, CON LA GENTE Y CON EL CLUB"

Martin Benitez dialogo con los colegas de Muy Independiente sobre presente y la actualidad del Rojo.


Por:
Nicolas Rubinetti @nicorubinetti

El misionero hablo con los colegas de Muy CAI y conto lo siguiente: "Fue un semestre raro para todos. Hace dos años y medio venimos jugando muchos partidos y ahora nos toca un parate que duele".

Sobre como se siente en el club expreso lo siguiente: "Estamos en deuda con nosotros mismos, con la gente y con el club. Con respecto a mi titularidad, sé que me tengo que ganar el puesto día a día".

El numero 7 de Independiente cerro el tema de la polemica de la Copa Libertadores del año pasado: "Por más que se hable de la jugada en la cancha de River, ya no podemos volver para atrás. El día anterior al partido habíamos tenido una charla de Conembol donde nos dijeron que no podíamos protestar pidiendo el VAR".
 

Ademas no descarton la posibilidad de irse en el proximo mercado de pases: "Si aparece algo en junio que le convenga al club y a mi, se va a escuchar. Si me tengo que quedar, me quedaré porque estoy contento acá".
 

Para cerrar, Martin explico: "Tenemos que asumir lo que nos pasó en la Copa de la Superliga y aprender de los errores para no volver a cometerlos".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS