sábado 17 de agosto de 2019 - Edición Nº255

Entrevistas | 13 may 2019

"ESTE EQUIPO LOS ÚLTIMOS AÑOS NOS ACOSTUMBRÓ AL BUEN TRATO DE PELOTA"

Adrián Gabbarini, ex arquero de Independiente dialogó con nuestro programa acerca de su presente en Ecuador, como ve a Independiente y de quien podría llegar a hacer el arquero titular de la Selección.


Por:
Rocio Godoy @RocioGodoy83

El  ex arquero de Independiente comenzo la entrevista hablando acerca de su presente en Liga de Quito:  "La verdad que el año pasado coronamos un buen año, clasificamos a la Copa Libertadores que estamos jugando. Es mi primera experiencia en Quito, y es muy positiva. Es un club que hace las cosas bien" Y siguió: "Tuve un buen año, jugué todo los partidos y era todo lo que necesitaba. Renové contrato tres años más, estoy feliz en este club tan lindo"

Luego palpito el sorteo de la Conmebol Libertadores, y el deseo de poder volver a ver a Independiente en una competicion internacional, y manifesto como juegan los equipos de Ecuador: "Tendría que tocarles Universidad de Quito o Independiente del Valle para que pueda ir a ver a Independiente. Los dos juegan muy bien, son dos equipos que tratan bien la pelota, se hacen fuerte en la altura. Estoy seguro que ninguno de los que están en el bolillero uno, van a querer venir a Ecuador"

 Por otro lado, expreso como vio al equipo en este ultimo tiempo y como se perdio la esencia del Independiente campeon de la Copa Sudamericana 2017:"No lo vi muy bien a Independiente, este equipo los últimos años nos acostumbró al buen trato de pelota, a ser protagonista. Estos últimos partidos no han sido lo mejores, pero la verdad que desde afuera se ve a un club ordenado. Se que los hinchas siempre te exigen, también la historia. Fue un golpe duro quedar afuera de la Copa Superliga, pero se ha puesto de pie en los últimos años"

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS