domingo 26 de mayo de 2019 - Edición Nº172

Entrevistas | 13 may 2019

"LO HECHO HASTA AHORA ES MUY BUENO, PERO QUEREMOS SALIR CAMPEÓN"

Mauro Molina dialogó esta tarde con La Visera Radio y nos contó cómo vive su actualidad en reserva, cómo ve a sus compañeros y sus ganas de afianzarse para pelear un puesto en el primer equipo.


Por:
Facundo Herrera @Faacu_herrera

"Por suerte pudimos hacer un gol y ganar 1 a 0 y fue muy positivo. Fue un partido muy duro, la cancha estaba medio mala. Los primeros minutos jugamos bien, hasta que hicimos el gol y se hizo otro partido. En el segundo tiempo nos quedamos y se hizo cuesta arriba. Tuvimos que defender y buscar la contra" comenzó el centrodelantero, analizando la victoria de la reserva frente a Estudiantes de La Plata el pasado viernes.

También tuvo palabras de elogio para con sus compañeros: "Gonzalo hizo un golazo, recuerdo uno o dos goles. Siempre le pega de afuera. Clavó un zurdazo al ángulo después de un corner", y consultado por la competencia interna en el puesto, con la vuelta de Nicolás Messiniti del préstamo en Defensores de Belgrano, sumó: "Nico viene con mucha experiencia. Suma mucho en la competencia interna".

Con un muy buen presente, habiendo eliminado a equipos como Boca y Talleres, Mauro se refirió a los objetivos de la reserva:"Venimos trabajando desde enero, y el objetivo es salir campeón de esta Copa Superliga. Lo hecho hasta ahora es una muy buena campaña, pero por cómo venimos queremos lograr ese objetivo. Tenemos esa ilusión y esas ganas".

Para cerrar, ante la posible llegada de un número nueve en el mercado de pases próximo, soltó: "Tengo que seguir trabajando tranquilo. Siempre van a traer delanteros, pero si trabajo duro voy a tener la posibilidad de llegar a Primera".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS