martes 25 de febrero de 2020 - Edición Nº447

Internacional | 13 may 2019

PRÓXIMO DESTINO: COLOMBIA

Se sortearon los rivales de la próxima fase de la CONMEBOL Sudamericana, Independiente jugara con Águilas Doradas Rionegro, de Colombia. Conoce mas al rival de Independiente en esta nota.


Por:
Rocio Godoy @RocioGodoy83

Independiente visitara en la proxima fase de la Conmebol Sudamericana al club colombiano  Águilas Doradas Rionegro, club fundado en 2008 y que luego de dos años logro coronarse campeon del torneo de ascenso, de la Primera B. 

En el año 2012, disputo por primera vez en su historia en la Copa Sudamericana, y desde ahi tuvo 3 presentaciones en esta Copa. En 2013 en donde llego a cuartos de final y fue derrotado por Libertad de Paraguay, y en 2014 fue eliminado en la primera ronda por Emelec de Ecuador, el año siguiente volvio a ser parte de la Copa enfrentando a Union Comercio de Peru y luego siendo eliminado por Olimpia de Paraguay.

 En 2017, por la reclasificacion de la temporada 2016, donde se lleva a cabo la sumatoria de puntos de los clubes en todos los partidos de los dos torneos de Primera Division tanto  Apertura y Finalización, tenian el objetivo de definir los equipos clasificados de Colombia a los torneos internacionales de Conmebol para el siguiente año, el Aguilas volvio a clasificar para un torneo internacional en donde se enfrento a Racing Club de Avellaneda.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS