domingo 26 de mayo de 2019 - Edición Nº172

Entrevistas | 14 may 2019

"MI OBJETIVO ES GANARME LA TITULARIDAD"

Francisco Pizzini, delantero de Independiente, habló en conferencia de prensa sobre su presente en el club, el apoyo de Holan y el rival de la Copa Sudamericana.


Por:
Marco D'Arcangelo @marco_arcangelo
En el comienzo, el delantero palpitó el encuentro frente a Rio Negro Águilas: "No hay que subestimar a ningún rival. Sabemos que tenemos que trabajar el partido. A partir de hoy comenzamos a hacerlo, para pasar de fase. Tenemos que ir partido tras partido. Son todos muy difíciles. Tenemos que estar mentalizados en llegar lo más lejos posible. Fue importante ganar los dos partidos con Binacional. Nos permitió ir esquivando rivales de mayor jerarquía. De todas maneras tenemos que estar atentos en todo momento y ganar nuestros partidos".
 
Además, se refirió al parate del Rey tras quedar eliminado: "Cuesta el parate. Nos dolió quedar fuera de la Copa de la Superliga, porque eso nos hubiera permitido tener ritmo de juego. De todas maneras nos sirvió para hacer una autocrítica de cara a estos partidos". Y sumó: "Creíamos que podíamos llegar más lejos en ese Torneo y nos dolió, pero tenemos que levantar cabeza porque tenemos dos competencias para poder entrar a la Copa Libertadores, como la Copa Argentina y la Sudamericana y tenemos que meterle con todo a eso".
 
En cuanto a su continuidad soltó: "Me vengo sintiendo cada vez mejor. Un jugador, cuando va teniendo más minutos y más ritmo, vas sintiendo que te vas superando. Esperemos seguir por esta senda. Me encuentro mucho más maduro." Siguiendo por la misma línea disparó: "En Olimpo me afiancé y, con experiencia, me voy sintiendo más cómodo. Lo que me está dando Ariel, que es recíproco, es cariño, y la posibilidad de jugar, que es importante".
 
Por último, mostró ganas de seguir en el Rojo: "Yo tengo contrato por dos años más y le debo todo a Independiente. Mi objetivo siempre fue el de ganarme la titularidad acá y voy en busca de eso". 
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS