domingo 26 de mayo de 2019 - Edición Nº172

Entrevistas | 14 may 2019

"LOS HOMENAJES SE HACEN EN VIDA"

Los ídolos de Independiente, Ricardo Bochini y Daniel Bertoni, estuvieron en la Legislatura Porteña por el Dia del futbolista. en donde repasaron de su trayectoria en el club.


Por:
Marco D' Arcangelo @Marcodarcangelo01

La Legislatura Porteña decidio conmemorar el dia de hoy, como el dia del futbolista al recordar el gol de Grillo, con la Seleccion Argentina en el partido frente a Inglaterra de 1953. La delantera de la celeste y blanca era toda de Independiente. Por eso, hoy en la legislatura estuvieron presentes dos glorias del club, Ricardo Enrique Bochini, quien tambien fue homenajeado por su libro libro "Yo, el Bocha" que fue declarado de Interés Cultural por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

Al comienzo, el "Bocha" explicó por qué jugó toda su carrera en el Rey: “Nunca lo había dicho: me quedé en Independiente diecinueve años porque desde que jugué en reserva me cautivó el hincha". Además, resaltó el amor por la camiseta: "Nosotros jugábamos para ellos. Para los que habían pasado frío o calor yendo al estadio”.

Por su parte, Bertoni elogió a Bochini y propuso un cambio de nombre en el Libertadores de América: “El LDA tiene que llamarse Ricardo Enrique Bochini. Los homenajes se hacen en vida". Y sumó: "Lo lindo es llegar al estadio y leer tu nombre. Cuando no estás ya no te sirve. Él hizo grande al club”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS