jueves 20 de junio de 2019 - Edición Nº197

Entrevistas | 19 may 2019

"QUIERO SEGUIR Y DEMOSTRARLE AL HINCHA LO QUE ESPERA DE MÍ"

Silvio "Chino" Romero, delantero de Independiente, brindó una entrevista con Clarín acerca de lo que fue su semestre, la lesión que lo mantuvo fuera de su plenitud física y las críticas de los medios hacía su estado físico. La Visera, te acerca las declaraciones más importantes del centro delantero de Independiente.


Por:
Ignacio Caruzzi @nachocaruzzi

"Tuve un semestre distinto. Una lesión no me dejó estar en optimas condiciones. Fue complicado", sostuvo el delantero, pero cree en la posibilidad de revertir la imagen: "Me queda mucho por dar. Apunto a mejorar porque quiero y puedo estar mejor". 

La salida de Gigliotti le dio la posibilidad de ser el 9 titular, pero las lesiones no se lo permitieron: "No sentía que era Emmanuel o yo porque de hecho jugamos juntos casi todo el semestre. Pero cuando no se tuvo la posibilidad de incorporar a nadie más pensé que este iba a ser mi semestre, que iba a jugar todos los partidos" 

Con respecto a la lesión que lo mantuvo relegado este semestre, se le preguntó si alguna vez le ocurrió  "Es la primera vez. Es una transición bastante complicada porque a nadie le gusta estar en kinesiología apartado del grupo. El club nos brinda coach y psicólogo que nos acompañan desde lo mental y eso es muy importante para nosotros, además de lo físico". 

Con las lesiones, llegaron los rumores acerca de su estado físico y el Chino, pidió una entrevista para aclarar este tema:  "A mi me gusta escuchar la radio o ver los programas que hablan de fútbol. Pero cuando veo que hay crítica con cierta malicia trato de cambiar y elegir otro programa. En las redes todos opinamos un montón de temas sobre los cuales tal vez no estamos capacitados. Y lo hacemos con una impunidad...No está mal opinar, pero hay ciertos temas que son más delicados". 

Tras quedar eliminados de la Copa de la Superliga, el Rojo se retiró silbado y él comentó: "Era lógico. Este ciclo de Holan puso la vara muy alta y la gente se acostumbró a eso. Y está bien que se manifiesten cuando las cosas no salen como nosotros y ellos pretenden". 

En cuanto a su futuro, sostuvo: "Acá es donde quiero estar, me queda mucho por darle a este club. Voy a tratar de hacer todo lo que esté a mi alcance para quedarme mucho tiempo. Quiero seguir y demostrarle al hincha lo que espera de mi".   
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS