jueves 20 de junio de 2019 - Edición Nº197

Entrevistas | 20 may 2019

"SERÍA LINDO VOLVER"

Federico González la está rompiendo en Tigre y es pretendido por varios clubes, pero él tiene preferencias por el club que lo vio nacer.


Por:
Jaqueline Randazzo @JaqueRandazzo

El experimentado delantero tiene en claro que no seguirá en el Matador una vez que finalice formalmente la competencia de la Copa de la SuperLiga.
El goleador es pretendido por Estudiantes, Colón, Central y Lanús, sin embargo ninguno es de su interés.

En TyC Sports dialogó sobre los rumores de un sondeo de Independiente para concretar su vuelta al club, el 9 agregó: "A mí no me llegó nada, me estoy enterando por ustedes. Independiente es un club importantísimo porque es el que me dio la posibilidad de llegar a ser profesional. No me quiero adelantar, no estoy seguro de que eso pueda pasar, pero sería muy lindo también”.

Recordemos que Federico González hizo las inferiores en Independiente hasta llegar a Primera División, debutó el 8 de diciembre de 2006 hizo contra Gimnasia y Esgrima de Jujuy marcando su único gol en el Rojo. Un año más tarde fue cedido a Ferro. Luego en 2009 regresó a Independiente y disputó la temporada 2009/10. Al no encontrar su lugar fue cedido a Atlético Rafaela.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS