viernes 23 de agosto de 2019 - Edición Nº261

Entrevistas | 20 may 2019

"NO SE PUEDE SUBESTIMAR, ES UN RIVAL QUE RESPETAMOS MUCHO"

El técnico de Independiente habló con los medios desde Colombia, en la previa del cruce frente a Águilas Doradas por la segunda ronda de la Copa Sudamericana.


Por:
Facundo Herrera @Faacu_herrera

"Es un rival importante que, a pesar de que en el campeonato local no estaba en una buena posición, respetamos mucho. También está el condimento de la altura, que aunque no sea una de las mayores de este continente es altura al fin. Esas cosas también hacen a la estrategia del partido" comenzó Ariel Holan sobre la preparación del partido, y agregó: "No tenemos bajas, excepto Gonzalo Verón están todos a disposición. Nicolás Figal estará para el próximo partido. Creo que no vamos a tener dificultades con el ritmo de juego"

En la misma línea, resaltó la importancia de no subestimar al rival: "Nosotros respetamos mucho a Águilas Doradas y no nos dejamos llevar por los comentarios que se puedan llegar a hacer. En el fútbol moderno, sobre todo en el ámbito internacional, no se puede subestimar y nadie gana en la víspera. Respeto absoluto".

 A continuación el DT dio detalles de la reunión con los dirigentes, que tuvo lugar el viernes pasado, en la cual se empezó a diagramar el próximo semestre: "La reunión fue muy positiva. Esto es un proyecto que tiene etapas y que conlleva ajustes en relación a cada etapa. Si bien crecimos a nivel internacional creemos que tenemos que ser protagonistas en el torneo local. La ilusión es pasar de fase y afrontar el semestre que viene poniendo el foco en todas las competiciones que vamos a tener. Hablamos muchísimo de enfocarnos en el torneo local".

Por último se refirió al armado del equipo, y las futuras compras o ventas que se darán en el próximo mercado de pases: "Hay que escuchar las críticas y ser firme pero no inflexible. Hay que hacer ajustes, ya sentamos las bases y es el momento de hacer otras cosas. Referido a los refuerzos, tenemos una base de plantel. No podemos salir a vender como antes, ya las cuentas están ordenadas y no es el escenario de hace dos o tres años atrás. El semestre pasado tocamos piezas importantes para el equipo, no podemos repetirlo y no jerarquizar.  Tenemos que ser muy selectivos con las ventas y con las incorporaciones".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS