viernes 23 de agosto de 2019 - Edición Nº261

Entrevistas | 20 may 2019

"TIENE LA OPORTUNIDAD DE RECIBIR AL GRANDE DE AVELLANEDA"

Irwin Londoño, colega colombiano que sigue de cerca a Rionegro Águilas, rival de Independiente por Copa Sudamericana, pasó por La Visera Radio en donde contó todos los detalles acerca del conjunto colombiano.


Por:
Marco D' Arcangelo @Marcodarcangelo01

Al comienzo Londoño resaltó la importancia del partido para Rionegro Águilas: "Es un hecho histórico este partido. Tiene la oportunidad de recibir al grande de Avellaneda".

Por otra parte,  habló sobre los inicios del club: "Este equipo nació en 2008 y en dos años ascendió a Primera División". Y agregó el desempeño actual: "No se tuvo una buena campaña en la primera parte de la liga, en la tabla está ubicado en la zona de descenso".

Luego, sobre el estadio soltó: "El Estadio tiene una capacidad que fue registrada por la CONMEBOL para esta fase. De pasar esta ronda, se deberá cambiar de Estadio". Siguiendo por la misma línea disparó: "Estamos ubicados a 2180 metros de nivel del mar, es un cifra que no es representativa, cuando Oriente Petrolero vino se sintió cómodo jugando. Solo se siente el frío cuando se juega de noche".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS