jueves 20 de junio de 2019 - Edición Nº197

Curiosidades | 21 may 2019

HISTORIAL FRENTE A LOS COLOMBIANOS

Independiente visitará a Águilas Doradas Rionegro a las 21.30hs por la segunda Fase de la Copa Sudamericana 2019 y en La Visera te contamos cómo le fue al Rojo cuando visitó al país Cafetero.


Por:
Magali Vera @maguiv7

El historial entre Independiente y equipos colombianos marca que se enfrentaron en 26 oportunidades arrojando un resultado de 13 victorias para el Rey de Copas, 8 empatés y 5 derrotas. 
 

Sin embargo la buena racha que cosecha el Rey de Copas ante los equipos de dicha Nación no es lo más importante. El detalle de los triunfos mencionados es que de cuatro series jugadas en condición de Copas Internacionales, el Rojo logró pasar de fase  3 veces. Asimismo, otro detalle a favor que hoy tiene el conjunto de Avellaneda es que de las veces que compartió grupo con los equipos Cafeteros, aún cuando estos eran mayoría en el mismo grupo, Independiente avanzó en 6 ocasiones. 

La última vez que Los Diablos Rojos jugaron en tierras colombianas fue en Bogotá ante Millonarios, donde Emanuel Gigliotti logró anotar para traerse un empate por la quinta Fase de la Copa Libertadores 2018. Asimismo es con Los Azules la cantidad de veces que el Rojo se enfrentó en el país Cafetero.

También se midió ante Independiente de Santa Fe, Atlético Nacional, Deportivo Cali y Deportes Tolima. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS