domingo 15 de septiembre de 2019 - Edición Nº284

Futbol profesional | 22 may 2019

UNO POR UNO VS AGUILAS DORADA

En La Visera te traemos el uno por uno con los puntajes de la derrota de Independiente ante Águilas Doradas Rionegro por la ida de la segunda Fase de la Copa Sudamericana 2019


Por:
Magalí Vera @Maguiv7

MARTÍN CAMPAÑA: (5) En la primera parte tuvo poca participación tapó algunas jugadas peligrosas, en el primer gol del rival tuvo una tardía reacción. Nada tuvo que hacer en el segundo y tercero. 
 

ALAN FRANCO: (3) Partido para el olvido para el central de Independiente que estuvo impreciso en los cortes y en los anticipos.  Llegó tarde a todas las jugadas.  El empate lo lograron tras una mala salida suya y luego dejó a la defensa mal parada.  
 

GUILLERMO BURDISSO: (4) Débil partido para el central al igual que todos los defensores. Tuvo algunas imprecisiones en las que el rival supo aprovechar pero Fabricio Bustos lo salvó.
 

FABRICIO BUSTOS: (5) Gómez lo tuvo a maltraer durante el primer tiempo, le costaba llegar a las jugadas ofensivas. Luego del empate logró mayor participación sin embargo se espera más del Tractor. 
 

GASTON SILVA: (3) Durante la primera parte participó poco y nada en las jugadas ofensivas. Además en el complemento, tras una jugada, se resbala lo que permite que el rival anote el segundo tanto de la noche.
 

NICOLAS DOMINGO: (6) Sigue siendo indiscutible al momento de jugar. Esta noche lució su entrega en el juego. Además buscaba motivar a sus compañeros a dar vuelta el resultado, poco pudo hacer en esa parte. 
 

PABLO PEREZ: (4) Hoy ocupó un lugar que no es habitual por lo que se mostró incómodo y quejos. Tuvo un flojo rendimiento ésta noche.  
 

FRANCISCO SILVA: (2) Flojo partido, estuvo mal en el la entrega y en la marca ya que dejó pasar al rival para que patee libremente y busque empatar al partido. 
 

MARTÍN BENITEZ: (4) Tuvo una magnífica reacción tras darle el pase a Domínguez para anotar el primer tanto de la noche sin embargo después bajó su nivel y consiguió una tarjeta amarilla innecesaria tras patear una pelota con violencia al lateral. 
 

PABLO HERNÁNDEZ: (3) Apático partido. Son contadas las veces que agarró la pelota. Tuvo una chance muy clara de anotar y definió al primer palo.  
 

CECILIO DOMÍNGUEZ: (7) figura del partido. Abrió el marcador del partido tras un increíble pase de Benítez. Intervino muy bien en las jugadas aunque sus compañeros no se pudieron asociar con él. 
 

SILVIO ROMERO: (5) Entró y con la primer pelota que tocó anotó el descuento. Después fue inseguro y tuvo poca participación. 
 

FRANCISCO PIZZINI: (5) Partido aceptable. Desbordó, jugó, participó y por momentos parecía que a través de su banda se podía encontrar el empate.
 

FERNANDO GAIBOR: (4) Entró sobre el final.  Las pocas intervenciones que tuvo fueron buenas sin embargo se espera más de quién lleva la dorsal del máximo ídolo del club. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS